viernes, 7 de noviembre de 2008


En el cuestionario de Estrategias Instrumentales, basado en el Autodiagnóstico de Hábitos de Estudio, obtuve unos resultados no muy altos y por ende no muy satisfactorios. Sin embargo no me desanima el hecho de no lograr unos excelentes resultados, ya que este análisis me ayuda a mejorar mis técnicas y métodos de estudio.

Al reflexionar sobre este cuestionario y los resultados que pude obtener me di cuenta que puedo canalizar mejor mis metas y especificarlas,comenzar por mejorar lo negativo de mi personalidad, mi desinteres en ocasiones y responsabilizarme más por mis estudios ya que son esenciales en la vida humana para poder aprender y crecer cada día.

Para mejorar primero debo plantearme con sinceridad y ganas lo positivo que me ayudará a abrirme a cualquier aprendizaje y me motivará para llenarme de conocimientos, dejar a un lado todos mis aspectos negativos que bloquean mi mente causandole un cierre total y un abandono de intereses que al valorarlos y darles un verdadero significado vienen siendo importantes para prepararme como persona ya que forman parte de ella.


Realmente esta cátedra me ha ayudado mucho a tomar conciencia acerca de los elementos que dispongo para lograr objetivos,los pasos que debo seguir y a donde quiero llegar.



Porcentaje de acuerdo a la importancia en el estudio: 153 /50x2


Resultado obtenido: 6.12


Puntaje ideal: 10

1 comentario:

Ana Cristina García dijo...

Luissana!

Necesito que publiques tus resultados para que puedas evidenciar que llevaste a cabo el Autodiagnóstico.

Me alegra que hayas tomado en cuenta la materia para reflexionar acerca de tus estudios y sobretodo de aquellos aspectos que puedes mejorar.

Recuerda que cuentas con todo mi apoyo.

Prof. Ana Cistina G
5/10 (necesito los resultados)